Unir los puntos nunca fue tan divertido, compruébalo con este juego

Unir los puntos nunca tuvo una versión tan minimalista ¡pruébalo!

Si buscas juegos de unir los puntos en Android verás muchas opciones que se parecen entre sí. ¿Pero y si te diera uno con más calidad?

El minimalismo, la ventaja que tiene, es que es difícil que al usarlo la cosa salga mal. Los juegos minimalistas suelen tener un buen acabado y son agradables y divertidos de jugar. Esto mejora cuando encima, el concepto del juego, es simple y adictivo.

Por ello, el juego del que os hablaremos hoy recoge lo mejor de los dos mundos. ¿Recuerdas el juego de unir los puntos? Un juego muy sencillo, cuyo concepto vimos ya por ejemplo en Two Dots. Pues CONEXIÓN, de Infinity Games es la nueva propuesta de la desarrolladora.

¡Esta vivo! Regresa el clásico Doodle Jump a móviles
Doodle Jump, uno de los juegos más antiguos para Android ha vuelto a nuestros smartphones con Doodle Jump Galaxy, ahora en 3D.

CONEXIÓN, el minimalismo en un juego reinventado

Unir los puntos nunca tuvo una versión tan minimalista ¡pruébalo!

Este juego no tiene más misterio: va de unir los puntos para formar figuras. De una manera algo distinta, eso sí. Si recordáis Two Dots, entenderéis que este título es bastante más minimalista y sobre todo muy escueto. Pero es divertido cuanto menos.

La desarrolladora, Infinity Games, sólo hace juegos que no tienen final. Ergo, este juego es infinito. Tendremos que ir resolviendo los niveles, y ya os advierto que es muy sencillo hacerlo en los inicios. Porque sí, tienes que unir puntos, pero a veces la cosa se complica.

Unir los puntos nunca tuvo una versión tan minimalista ¡pruébalo!

La cuestión es que debes hacer un único recorrido con los puntos, y muchas veces se entrelazan, por lo que tienes que darles la forma adecuada a cada línea de puntos. No tenemos siquiera menú, ya que sólo podremos reiniciar el nivel, gestionar el sonido y acceder a las redes sociales de la desarrolladora.

Es un juego muy ameno. Muy simple y repetitivo, es cierto, pero muy ameno. ¿Quieres ir al baño y no sabes a qué jugar? Pues te pones con CONEXIÓN y te lías a unir puntos. No tiene más. Su apartado gráfico, no obstante, es muy relajado y colorido y eso nos ha encantado.

Unir los puntos nunca tuvo una versión tan minimalista ¡pruébalo!

Claro está, este juego, aunque es gratis, tiene publicidad. No es para nada intrusiva y no interferirá en nuestras partidas. Por otra parte, CONEXIÓN es perfecto para esos momentos muertos y quieres tirar del primer juego que tengas. Además, si te gustan los juegos ultra-simples, es una de las opciones más reveladoras de estas últimas semanas.

Versión: 1.0.9
Autor: ∞ Infinity Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores

La entrada Unir los puntos nunca fue tan divertido, compruébalo con este juego aparece primero en El Androide Libre.

Read the Full Article here: >El Androide Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s