¿Por qué una empresa debería tener un blog en 2018? [Infografía]

Blog

Es posible que a estas alturas, en pleno año 2018, sigas oyendo la manida frase de que “los blogs están muertos“. Sin embargo, podríamos decir que siguen estando más vivos que nunca.

Utilizar un blog en una empresa sirve para centralizar todos los esfuerzos de comunicación y creación de contenidos de la compañía para diferentes canales sociales. En realidad, el blog es la espina dorsal sobre la que se estructura toda la estrategia de comunicación de una compañía.

Sin embargo, elaborar un blog adecuadamente y desarrollar una estrategia de contenidos planificada en base a unos objetivos, con la intención de lograr unos resultados concretos, no es tarea fácil. Requiere una importante inversión de recursos humanos, económicos… un esfuerzo que no todas las compañías están dispuestas a asumir pero que es imprescindible si se quieren obtener las metas previstas.

La siguiente infografía profundiza en las claves de por qué una empresa, aún en el año 2018, necesita tener un blog gestionado de manera profesional.

Blogging

Visto en: Digital Information World

The post ¿Por qué una empresa debería tener un blog en 2018? [Infografía] appeared first on TreceBits El primer medio de comunicación sobre Internet y Redes Sociales en español.

Read the Full Article here: >TreceBits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s